top of page

Políticas

Horarios de ingreso y salida

Ingreso:

Nuestra recepción trabaja todos los días entre las 13.00 y las 19.00.

El ingreso fuera de ese horario tiene un costo extra y debe siempre previamente consultarse si existe la posibilidad de ingresar fuera del horario de recepción.

En caso de precisar ingresar más temprano que nuestro horario de recepción (early check in), esto tiene un costo de $3.000 por hora que se requiera ingresar antes de las 13:00 hs

En caso de precisar ingresar más tarde que nuestro horario de recepción (late check in), tenemos la siguiente opción:

  • Ingreso entre las 19.00 pm y las 22.00 pm: tiene un costo de $2.000 por departamento.

En ningún caso se puede ingresar antes de las 08.00 am o después de las 22.00 pm.

Salida:

Todos los días antes de las 10.00 hs.
En caso de precisar salir más tarde del horario fijado (late check out), esto tiene un costo de $3.000 por hora que se requiera salir luego de las 10:00 hs

Ropa blanca:

Proveemos ropa blanca para todos los pasajeros que se hospeden, según lo contratado.
Para estadías de 7 noches o más brindamos dos juegos de toallones por persona y dos juegos de sábana por cama, según lo contratado. Para estadías de 6 noches o menos brindamos un juego de toallones por persona y un juego de sábanas por cama. En ninguno de los casos hacemos reposición.

Limpieza:

En Altos de Maipu entregamos los departamentos limpios y en condiciones. Al devolverlos pueden hacerlo con el uso normal que se les haya dado, sin necesidad de ser limpiados. Solo solicitamos que la vajilla sea devuelta en condiciones. En ningún caso volvemos a ingresar a los mismos hasta que las llaves nos sean devueltas.

Cortesía al ingreso:

En Altos de Maipu brindamos para el ingreso de los pasajeros diversos artículos para su comodidad (jabón, shampoo, acondicionador, papel higiénico, rollo de cocina, detergente).

Estos los entregamos solo al ingreso. No hacemos reposición de los mismos.

Internet:

No brindamos servicio de Internet.

En el edificio hay un servicio de Internet que se utiliza para la red interna, el cual puede ser utilizado por los visitantes si así lo desean, pero el mismo no es parte del servicio que ofrecemos.

bottom of page